Referencias



Referencias 

  • Apaza, E. A., Huamán, J. V., Ramírez, G. M., Segovia, D. S. y Suarez, M. A. (2017). Estudio de casos de niños con trastornos del neurodesarrollo: Trastorno del espectro autista, discapacidad intelectual y retraso global del desarrollo. Lima, Perú.

  • Bastarrachea, A., Fernández, C., León, N., Santana, E. y Serrano, Z. (2022). Discapacidad motriz. Colección: Juntos trabajamos por la inclusión (Tomo 6). SEGEY.

  • Departamento de Salud del Estado de Nueva York. (2006). Trastornos de la motricidad: Guía rápida de consulta para padres y profesionales [Archivo PDF]. https://www.health.ny.gov/publications/5308.pdf

  • Ramos, O. (2015). Propuesta de intervención con un alumno con parálisis cerebral. Una mirada inclusiva (Tesis de pregrado). Universidad de Valladolid. http://uvadoc.uva.es

  • Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad. (2018). Guía para la atención educativa del alumnado con discapacidad motora [Archivo PDF]. https://www.educacion.es

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De la Observación a la Acción: Propuesta de Actividades para un Estudiante con PCI

“Inclusión y Ajustes Razonables: Estrategias para Alumnos con Trastornos Neuromotores”

Presentación